top of page
  • bvaldivieso

Miguel Bosé aclara que su madre no murió a causa del Covid-19



Miguel Bose


El cantante dice que ese cuento “debe parar ya”, aunque no aclaró de que falleció Lucía Bosé, el 23 de marzo del año pasado.

Miguel Bosé asegura en entrevista que su madre Lucía Bosé, no murió de Covid-19, como se ha asegurado desde el fallecimiento de la actriz.


El cantante fue entrevistado por el periodista español Jordi Évole, donde Bosé revela muchos detalles de su vida, y habló de la muerte de su madre: “Mi madre no murió de covid-19, eso tiene qué parar ya”, y es que desde el anuncio del fallecimiento de Lucía Bosé, se dijo que había sido una víctima más de la pandemia que asola a España y a todo el mundo.

Miguel Bosé, de 65 años, también reveló que vivió años de excesos: “He vivido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia. Un buen día desperté y dije: ‘Se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años, solo”, en la entrevista también habla de las amistades de sus padres, gente destacada del mundo artístico, de los negocios y la política de su tiempo, incluso menciona la presencia del dictador Francisco Franco en su casa.


Esta interesante entrevista ‘Miguel&Bośe en exclusiva’ constará de dos capítulos del programa ‘Lo de Évole’ se transmitirá el próximo domingo 11 de abril a la televisión española.


FUENTE: LaBotana.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page