• Patty Calle

Miguel Bosé vuelve a Instagram con mensajes que han generado sorpresa en sus seguidores

Luego de la polémica desatada por sus controvertidos comentarios contra las mascarillas y de alentar a sus seguidores, por redes sociales, para que acudiesen a una manifestación convocada en Madrid para protestar por las medidas sanitarias del Gobierno en contra del covid-19, el artista español Miguel Bosé ha vuelto a Instagram tras varios meses de ausencia.





El sábado 3 de abril del 2021, y coincidiendo con el día de su cumpleaños número 65, el cantautor y actor sorprendió a los seguidores de su cuenta personal @miguelbose al haber borrado todo el contenido que existía en su perfil y publicado cinco fotografías, con solo minutos de diferencias de haber sido subidas y con un mensaje dividido entre las cinco.


En la primera imagen se lo puede ver elegante, vestido con un atuendo absolutamente negro.


“Creo que no hay mejor día que el 3 de abril para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar el universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenando el corazón”, se puede leer en el comentario que acompaña a la fotografía.





En la siguiente, en donde usa un buzo negro, mirando a la izquierda y en una pose relajada sobre un lecho blanco, se complementa la anterior publicación con: “Pero sobre todo celebrar la verdad”.





En la otra imagen, en la que camina con las manos en los bolsillos y luce un terno blanco e impecable, vuelve a hacer alusión a su onomástico y a posibles novedades que vendrán: “Hoy cumplo 65 años que paseo orgullosamente y que en breve estarán activos. Desde aquí os voy a ir contando.”





No obstante, la cuarta publicación ha suscitado varias interpretaciones por lo enigmático de su contenido: “Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados.”





En la última imagen se lo puede ver risueño, de espaldas a un ropero: “soy y ahora lo sé bien. Abrazos de corazón.” Cierra el cantante en tono jovial.





Miguel Bosé ha bloqueado la opción de comentarios, aparentemente, para evitar posibles mensajes ofensivos.




Fuente: El Comercio

11 vistas0 comentarios