top of page
  • bvaldivieso

Mike Bahía estrena "Aspirina"



Después de anunciar 'Amantes Tour Att: Amor 2022' MIKE BAHÍA nos presenta el videoclip de 'ASPIRINA', un tema incluido en su más reciente álbum titulado 'CONTENTO'.


Una canción llena de sentimentalismo, nostalgia y entrega, en la que relata como esa persona especial se vuelve fundamental, causando el alivio a sus días y llenándolo de amor. Sin embargo, cuando se marcha ese dolor aumenta y causa una sensación de tristeza, resaltando que ''El/ella es su medicina, la que alivia todos los dolores'' y si no está ¿Qué sucederá? .


El video fue grabado en New York gracias al trabajo de Manuel Lenis, quien captó grandes tomas de la ciudad, dando un aspecto visual que conecta perfectamente con la historia de la canción, en donde enfatizan con un mensaje de esperanza, indicando que después de la lluvia siempre saldrá el sol.


Actualmente, 'CONTENTO' acumula más de 100 MILLONES DE STREAMS en Spotify y supera las 117 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, convirtiéndose en otro de sus grandes proyectos musicales que le dan más reconocimiento e impacto en la industria musical.



FUENTE: Warner Music Ecuador

8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page