top of page
  • bvaldivieso

Miley Cyrus presenta su nuevo single reflectivo "Used to be young"



Al hablar de "Used To Be Young", Miley dice:

"Esta canción trata sobre honrar quiénes hemos sido, amar quiénes somos y celebrar en quién nos convertiremos. Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida a mis fieles fans que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes".

Con respecto al video, Miley señaló:

"Es súper emotivo porque soy una especie de mini-yo de mi mamá y pude verla dentro de la cámara mediante el uso de una tecnología en la que podía transmitir en vivo con ella desde el interior de la cámara. Entonces, podíamos vernos y mientras ella bailaba me hizo llorar, me hizo reír, trajo tantas emociones reales y creo que realmente permite que la gente se emocione verdaderamente, que no siento que podamos ver mucho en estos días".

Para celebrar el lanzamiento de "Used To Be Young", Miley compartió historias y puntos de vista de los muchos capítulos de su vida dentro del evento especial de televisión Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions). Reimaginado de la versión que se emitió originalmente en Disney +, el especial presenta una nueva entrevista, así como música de su último lanzamiento Endless Summer Vacation y se emitió en ABC pocas horas antes del lanzamiento de "Used To Be Young". El nuevo y reinventado especial ahora se está transmitiendo en Hulu.

"Used To Be Young" es la primera oferta musical nueva de Miley desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica y un éxito comercialmente Endless Summer Vacation, que contó con su exitoso single "Flowers" y doce canciones adicionales. Un verdadero éxito mundial, "Flowers" pasó 8 semanas en el # 1 en el Billboard Hot 100, un récord personal para Miley. "Flowers" fue #1 en US Pop Radio durante 10 semanas y es la canción de más rápida duración en casi una década para lograr la posición. "Flowers" superó los cuatro mil millones de streams y fue la canción más rápida de la historia en alcanzar los 500 millones de streams en Spotify. Es oficialmente el single #1 más largo del Reino Unido por una solista femenina.

Además, "Used To Be Young" llega justo antes del 10º aniversario del álbum triple Platino de Miley Cyrus, Bangerz que se cumplirá en septiembre. Un álbum de referencia, Bangerz fue el hogar de éxitos originales como "Wrecking Ball", "We Can't Stop" y "Adore You". Para celebrar el aniversario, habrá un vinilo de edición limitada con un empaque actualizado con fotos nunca antes vistas y el bonus track "23" con Mike WiLL Made-It.

Acerca de Miley Cyrus:

Miley Cyrus es una de las personas más influyentes en la cultura pop con más de 190 millones de seguidores en Instagram. Tiene seis álbumes # 1, incluido su álbum nominado al GRAMMY 2013 Bangerz, que también está certificado 3x platino en los Estados Unidos. Además, tuvo cinco impresionantes giras mundiales con entradas agotadas a lo largo de su carrera.

En noviembre de 2020, Miley lanzó su muy esperado séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts. El álbum aclamado por la crítica debutó en el #1 en la lista Top Rock Albums de Billboard y es su sexto álbum #1, dando a Miley la mayor cantidad de debuts de álbumes top 10 en la lista para artistas femeninas este siglo. Las canciones de Plastic Hearts se transmitieron más de 3 mil millones de veces. En 2021, Miley se unió a The Kid LAROI en un remix de su canción "Without You". El remix debutó en el #1 en el Billboard's Rock Chart. Miley también formó parte del álbum The Metallica Blacklist de Metallica, ofreciendo una versión de "Nothing Else Matters".

La colaboración reciente y los socios de marca incluyen NBC / Peacock, Gucci y T-Mobile, entre otros. Miley pasó la mayor parte de 2021 de gira con múltiples espacios como cabeza de cartel en festivales, incluida una carrera masiva en LATAM que la vio actuar ante una multitud acumulada de más de 1 millón. Una defensora incansable de la comunidad LGBTQ +, Miley dedica gran parte de su tiempo a su organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation, que apoya a los jóvenes sin hogar, la comunidad LGBTQ y otras poblaciones vulnerables.



FUENTE: Sony Music Ecuador

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page