• bvaldivieso

Miley Cyrus “se ofrece” a educar a rapero DaBaby



Miley Cyrus, DaBaby


La cantante extiende su mano amiga al músico, quien ofendió a la comunidad LGTBI + con comentarios hechos en concierto.


Miley Cyrus está extendiendo una mano amiga a DaBaby después de su reciente disculpa por los comentarios ofensivos dirigidos a la comunidad LGBTQ +.


La ex estrella de Disney dijo que le está dando a DaBaby la oportunidad de crecer y aprender después de que fue criticado por sus comentarios.


“Como miembro orgulloso y leal de la comunidad LGBTQIA +, gran parte de mi vida ha estado dedicada a fomentar el amor, la aceptación y la mentalidad abierta”, comenzó la cantante en un mensaje de Instagram el miércoles.


Cyrus agregó: “Internet puede alimentar mucho odio e ira y es el núcleo de la cultura de la cancelación … pero creo que también puede ser un lugar lleno de educación, conversación, comunicación y conexión. . “


Su declaración continuó: “Es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en nosotros mismos o tomarnos el tiempo para cambiar corazones y mentes”.


Como ella explicó, “¡No hay más espacio para la división si queremos seguir viendo el progreso!”


La cantante de Wrecking Ball dijo que “el conocimiento es poder” y que siempre hay espacio para crecer. Ella concluyó: “Sé que todavía tengo mucho que aprender”.



FUENTE: LaBotana.com

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo