top of page
  • apesantez7

¡Millonaria! Esto es lo que gana Charli D'Amelio al año en TikTok

Adivina la millonaria cantidad que gana la joven tiktoker, Charli D”Amelio por año en TikTok. Entérate de los detalles completos.




Entre las redes sociales, hablando de TikTok que surgió en el año 2016 y causó revuelo entre todos los usuarios alrededor del mundo. Es considerada una de las redes sociales más famosas, debido a su golpe de suerte y fama en 2018.

Si bien, esta plataforma, permite que realizes videos de corta duración y puedas crear infinidad de contenidos ya sea de baile, chistes, noticias incluso hasta subir recetas de cocina.


Conforme han pasado los años, cada vez más personas han descubierto en TikTok una gran herramienta de entretenimiento, mientras que otros la han utilizado como una fuente laboral o para hacer crecer su negocio emprendedor. Dicho lo anterior, ciertas personas se han vuelto grandes personalidades de Internet, gracias al contenido que publican en TikTok, que les genera dinero.


¿De quién se trata?


La “reina del TikTok”, es la joven norteamericana de 19 años, Charli D”Amelio. Una de las principales creadoras de contenido que disputa elevadas cantidades de seguidores y visualizaciones de sus videos. Asimismo, consigue incrementar su fama e ingresos.

La modelo y bailarina estadounidense Charli D'Amelio logró convertirse en la reina de la plataforma con más de 151 millones de seguidores y más de 11 billones de likes en sus videos.

Comenzó a subir videos en 2019 y según la revistaForbes, Charli D'Amelio gana cerca de 17.5 millones de dólares por año, sin contar las ganancias por promocionar algunas marcas. Finalmente, la norteamericana también lanzó su propia marca de cosméticos, invirtió en una línea de ropa llamada "Social Tourist" y lanzó en sociedad la bebida The Charli.


Fuente-Informador.mx


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page