top of page
  • bvaldivieso

Milo Mae estrena “Colorao” el segundo sencillo de su próximo álbum



LUEGO DEL BUEN RECIBIMIENTO DE "SOLD OUTT", SU ANTERIOR LANZAMIENTO Y PRIMERA CANCIÓN DE SU PRÓXIMO EP, MILO MAE SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE "COLORAO", UN SENCILLO DISPONIBLE DESDE EL 24 DE MARZO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE LA MANO DE VIRGIN MUSIC ECUADOR


En esta nueva etapa, Milo introduce la mezcla del afro beat y el reguetón como una marca característica para su carrera, que junto con Durako, productor de "Colorao", juegan y le dan un tinte nuevo a esta canción sobre el desamor y los problemas. Con este lanzamiento y el EP, Milo y su equipo buscan encontrar oportunidades con el público mexicano, quien hasta ahora se ha conectado de forma positiva con los lanzamientos.



Acerca de Universal Music Group

En Universal Music Group, existimos para formar la cultura a través del poder del arte. UMG es la compañía líder en entretenimiento musical y cuenta con una amplia gama de negocios involucrados en la grabación y publicación de música, mercancía y contenido audiovisual. Con un catálogo de contenido que incluye grabaciones y canciones en cada género musical, UMG identifica y desarrolla artistas, y produce y distribuye la música más aclamada y exitosa alrededor del mundo. Con un gran compromiso al arte, la innovación y el emprendimiento, UMG promueve el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios que amplían las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y crea nuevas experiencias para los fans. Para más información por favor visita www.universalmusic.com.


FUENTE: Universal Music Ecuador

Comentários


bottom of page