top of page
bvaldivieso

Misión Imposible 7, película donde Tom Cruise arriesgó la vida para que sea perfecta


Instagram© Proporcionado por Metro


Misión Imposible Sentencia Mortal (parte 1) será una de las cintas que pondrá en la cúspide la saga protagonizada por Tom Cruise. El largometraje tiene una escena que elevó la vara a lo realizado hasta la fecha por el estadounidense: condujo una motocicleta desde una montaña para luego sumergirse 4000 pies en el barranco antes de abrir un paracaídas apenas 500 pies del suelo.



“Cada vez que salía de la rampa, era peligroso. Estaba arriesgando mi vida. Y queríamos mantener eso al mínimo”, dice Cruise. “Tenemos un dicho en las películas de Misión: Imposible: ‘No estés a salvo. Sea competente.’” Él dice que, por supuesto, conoce los extensos regímenes de capacitación y los rigurosos protocolos de seguridad que rodean cada elemento de la producción.



Sentencia mortal o Dead Reckoning es la culminación de todo lo que Cruise ha aprendido durante sus cuatro décadas en esta franquicia. “Cuando necesitaba ganar dinero cuando era niño, lo cual hice porque no teníamos dinero, tuve que aprender a cortar muy bien el césped. En mis películas, he tenido que aprender a pilotar un helicóptero, conducir un coche en medio del tráfico, saltar de un avión o de una montaña. Para mí, es la misma mentalidad”.

Única en su tipo


Por primera vez, una cinta de Misión Imposible se ha dividido en dos partes. El objetivo es lograr un cambio de marcha en el ámbito narrativo, el cual permitirá que el público se desplace por cuatro rincones del mundo.



Para Dead Reckoning Part One, esos lugares incluyen los impresionantes desiertos de Abu Dhabi, las calles laberínticas y los canales de Venecia, la histórica ciudad capital de Roma y las vastas montañas de Noruega (en lugar de los Alpes austríacos): cada lugar se siente tonalmente separados en la pantalla como si fueran otro personaje de la historia.


Llegada al cine


‘Misión Imposible’ va de volver a ver a viejos amigos, y esta séptima parte no escatimará en ellos: regresan Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Además, se une a la fiesta Hayley Atwell (Peggy Carter en el MCU), que interpretará a Grace, un personaje destructivo cuyas alianzas nunca estarán muy claras.


El gran estreno será este jueves 13 de julio de 2023. La sinopsis es un absoluto secreto después de la muerte de Solomon Lane en la anterior entrega, por lo que se espera que llegue un nuevo villano que, posiblemente, surja del sindicato.


FUENTE: Msn.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page