top of page
  • bvaldivieso

Miss Perú pide detener el bullying en contra de la Miss Universo Andrea Meza



Janick Maceta


Janick Maceta, Miss Perú, ha pedido a sus seguidores que dejen los insultos y ataques a la representante de México.


Janick Maceta, Miss Perú, pidió parar el bullying en contra de Andrea Meza, la joven mexicana que fue coronada como Miss Universo, ya que ha sido muy atacada en las redes.


Muchos de quienes apoyaban a Miss Perú no quedaron conformes con el tercer lugar que logró Janick Maceta, y se han dedicado a proferir insultos y ataques en las redes en contra de Andrea, algo que la participante peruana ha decidido detener, porque además de ser algo injusto, entre ellas surgió una gran amistad.


“Me duele que llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar; no se brilla apagando a otros. Nosotras somos un claro ejemplo de unión y amistad. Si me quieren ya apoyan: Then stop bullying (Entonces alto al acoso), expresó tajante Miss Perú en su cuenta de Instagram.


Janick Maceta también subió un video en el que ella y Andrea Meza están conviviendo felices de la vida, y al pie del clip, Miss Perú le dedicó bellas palabras a la mexicana, a quien felicitó y deseó lo mejor, además de reiterar su amistad.


FUENTE: LaBotana.com

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page