top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Miss Universo 2024 será en El Salvador”, así lo dio a conocer el presidente Nayib Bukele


“El Salvador se ha convertido en el país más seguro de América Latina, El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”, esas fueron las palabras del presidente del Salvador, Nayib Bukele, en un corto video donde dio a conocer que su país será sede de la edición #72 del Miss Universo.


La noticia se conoció minutos antes de dar a conocer el resultado de la nueva Miss Universo, título que recayó en Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, quien después de su año de reinadao será la encargada de cambiar la corona de la nueva ganadora en el país Centroamericano.


El Salvador, sede del Miss Universo

El presidente aprovechó para enfatizando que su país es un sitio lleno de belleza: “Tiene las mejores playas para surfear, imponentes volcanes, exquisito café”, enfatizó el gobernante.


Ésta será la primera vez que el país recibirá a las reinas de belleza mundiales y pondrá a Centro América en el ojo del mundo en la edición 72 del certamen que ahora cuenta con una nueva organización.


El Salvador está dentro de los países con más ingresos de turistas. Solo en el primer trimestre de 2022 ingresaron 1.1 millones de visitantes extranjeros al país.


68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page