top of page
  • Patty Calle

Miss Universo Ecuador: Concursan 18 solteras, 4 casadas, 3 divorciadas y 7 con hijos

Con cambios en los requisitos y la organización, la representante de Ecuador para el Miss Universo será elegida el próximo 8 de junio y el lugar de la gala aún se debate entre dos sedes.



CNB Ecuador (Concurso Nacional de Belleza), a cargo del certamen, compartió la noche de este sábado a qué provincia o zona del mundo representará cada candidata.


"Hemos analizado sus raíces, los orígenes de su familia y sus lazos de consanguinidad para definir las provincias que cada una representará", comenta Miguel Panus, director operativo de CNB Ecuador.


De acuerdo al comunicado oficial, las candidatas representarán a las provincias de Azuay, Bolívar, Cañar, El Oro, Esmeraldas, Galápagos, Guayas, Los Río, Manabí, Morona Santiago, Pichincha, Santo Domingo, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe; así como a la Comunidad Europea y Estados Unidos.



Las nuevas normas del certamen en esta edición no han existido restricciones de edad, altura o peso.


"Contamos con 18 mujeres solteras, 4 casadas, 3 divorciadas y 7 de ellas con hijos. Las edades van desde 20 años hasta los 45 años siendo esta edad, la mayor del certamen", expresó Tahiz Panus, directora del certamen de belleza.


La sede y animador del Miss Universo Ecuador

La sede aún no se define. La organización comenta que se está decidiendo entre dos ciudades y pronto darán a conocer el lugar oficial.


Además, adelantaron que el presentador de esta primera edición dirigida por Tahiz Panus será el actor Danilo Carrera.


Preparación de las candidatas

Las candidatas al Miss Universo Ecuador reciben clases de inglés, pasarela, coaching transpersonal, entre otros, detalla la organización.



Además, reciben capacitación profesional en tratamientos capilares, faciales, estéticos, nutricionales y más. "Las candidatas que están radicadas fuera del país, deberán venir a Ecuador a partir del 20 de mayo para cumplir con la agenda que la organización está planificando", detalla el documento.






Fuente: Primicias

122 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page