top of page
  • bvaldivieso

Modelo se hace con millones de dólares en OnlyFans y lanza beca estudiantil



Bhad Bhabie, la modelo de OnlyFans que brinda becas estudiantiles.


Danielle Bregolli, una modelo que ha triunfado en OnlyFans, piensa en los más necesitados y lanza una beca estudiantil.


No cabe duda de que OnlyFans está posicionado como uno de los sitios más exitosos del momento, debido a que famosos, influencers, profesionistas y estudiantes, pueden interactuar más de cerca con sus seguidores, mientras obtienen algunos dólares.


Es por esa razón que cada vez más celebridades se unen a la plataforma de contenido para adultos.


De hecho, muchas famosas han optado por dejar sus trabajos e invertir su tiempo en sesiones de fotos y videos, así como en promover su cuenta de OnlyFans en sus redes sociales.

Y es que en la aplicación se pueden generar millones de dólares, gracias a las suscripciones de los fieles admiradores.


En el modelo de negocio de OnlyFans, el creador de contenido se embolsa 80 por ciento de las membresías, mientras que el resto va para el sitio.


Modelo de OnlyFans crea becas estudiantiles

De esta manera, la modelo Danielle Bregolli ha generado una fortuna de cerca de 50 millones de dólares sólo con su emprendimiento en el portal británico.


Con este monto económico, la exrapera conocida como Bhad Bhabie, optó por lanzar una beca estudiantil para las personas que más lo necesitaran.

Y es que ella ha tenido un éxito rotundo en el sitio inglés, ya que ganó un millón de billetes verdes tan sólo en las primeras seis horas en el portal.


¿De qué tratan las becas?


El proyecto surgió luego de que se asociara con la Fundación Educapital para la beca “Bhad Scholarship”, la cual es de 1.7 millones de dólares, que están destinados para beneficiar a mil estudiantes a inscribirse a escuelas técnicas y de oficios en Estados Unidos.


De esta forma, cada beneficiario recibirá mil dólares para su educación en la escuela de oficios y 50 graduados van a obtener 10 mil billetes verdes para ayudarles a que lancen su propio negocio.


Además, también habrá unos elegidos por Bregoli que recibirán un fondo completo de 200 mil dólares.


bottom of page