top of page
  • Patty Calle

Moisés Caicedo muestra su gratitud a los hinchas tras la Copa América

Moisés Caicedo, una de las figuras de la Selección de Ecuador en la Copa América 2024, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje de agradecimiento a la afición tras la eliminación de la ‘Tri’ de la Copa América.



El sueño del conjunto ecuatoriano en el torneo continental terminó en los cuartos de final, tras ser perder contra Argentina por los penales. En el tiempo reglamentario el cotejo terminó 1-1, con una gran actuación de la selección tricolor.


Moisés Caicedo agradeció el apoyo de la afición

Moisés Caicedo expresó este lunes 8 de julio su orgullo por el esfuerzo realizado por el equipo a pesar de no haber alcanzado el resultado esperado. En su publicación, el jugador del Chelsea publicó un video de varios momentos de Ecuador en la Copa América.


“Familia ecuatoriana, dejamos todo en la cancha. Nos enfrentamos a un gran rival y aunque el resultado no fue el que esperábamos, estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros y del esfuerzo que dimos por nuestro país”, escribió el jugador, acompañado de la bandera de Ecuador.


El futbolista resaltó el valioso apoyo recibido por parte de los hinchas, destacando la importancia de su aliento y confianza.


“Quiero agradecerles de corazón por todo el apoyo que nos brindaron. Sentir su aliento y su confianza nos dio la fuerza para pelear hasta el final“, mencionó.





Ecuador está para cosas grandes

Moisés Caicedo también reflexionó sobre el aprendizaje que deja la eliminación, enfatizando la capacidad del equipo para enfrentar a grandes rivales y demostrando que Ecuador está a la altura de cualquier competencia.


“Sé que esta eliminación duele, pero también nos enseña que somos capaces de grandes cosas. Nos hemos enfrentado a grandes rivales y hemos demostrado que Ecuador está a la altura de cualquiera”, subrayó.


El mensaje concluye con una promesa de continuar trabajando arduamente para traer más alegrías al país.


“Esto es solo el comienzo, seguiremos trabajando duro para traer más alegrías a nuestro país. Con cariño y orgullo”, finalizó Caicedo.




Fuente: El Comercio

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page