top of page
  • bvaldivieso

Moly viral en Tiktok



El video viral de Jonathan Moly arrasa en TikTok con más de 26 millones de vistas en menos de 48 horas



Los grandes éxitos continúan para Jonathan Moly, pues el artista venezolano acapara la atención del público con un video que se hizo viral al sumar más de 26 millones de vistas en menos de 48 horas en TikTok. Este hecho sin precedentes demuestra la creciente popularidad de Moly en el panorama musical y se consolida como un potencial artista en ascenso de la salsa moderna o, como él mismo la denomina, “la salsa del futuro”.

En el video, que se publicó la noche del 30 de julio, se puede observar a Moly cantando la versión original de “The Reason” de la reconocida banda de rock Hoobastank en el karaoke de un restaurante ubicado en la icónica Placita de Santurce en Puerto Rico. El público presente, visiblemente emocionado y cantando al unísono con el salsero, no sabía que estaban siendo observados por Doug Robb, el vocalista y Dan Estrin, el guitarrista de Hoobastank.



Este TikTok ha generado muchos comentarios positivos y ha llamado la atención no solo de los fieles seguidores de Moly, sino también de nuevos fanáticos de diferentes partes del mundo, fascinados por la mezcla única de ritmos latinos y contemporáneos del artista. Tras el revuelo que causó el video, Moly decidió hacer un “story time” de cómo surgió su colaboración estelar con Hooobastank y el proceso creativo detrás de su versión latina del éxito “The Reason”, que forma parte de su reciente álbum “Metamorfosis”.

A continuación, el video de Moly explicando cómo conectó con Hoobastank:

Este es tan solo el logro más reciente en una carrera llena de éxitos para Jonathan Moly. Desde sus inicios en la música, ha demostrado una capacidad innata para capturar la esencia de la cultura latina y fusionarla con influencias contemporáneas, creando un sonido y estilo inigualables. Si deseas aprender más sobre esta icónica colaboración y el proceso creativo detrás de cada tema de su reciente álbum “Metamorfosis”, te invitamos a ver el documental en su canal oficial de YouTube.



FUENTE: Artist Grup Ecuador

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page