top of page
  • Foto del escritorssolis9

Momento en que Anuel AA subió a Yailin ‘La más viral’ al escenario en Quito


Anuel AA ofreció su concierto en Quito como parte de su compromiso con las Fiestas de Quito. Fue un día después de la fecha pautada debido a que casi muere en un accidente de avión. Quien lo acompañó a la capital fue su esposa Yailin ‘La más viral’ quien espera una niña del cantante.

En un momento del concierto, que estuvo “a casa llena” y hasta se suscitaron desmanes previamente, el puertorriqueño no dudó en subir al escenario a la también cantante. Vestía ropa deportiva y mostrando su barriga. Abrazó al intérprete de ‘Amanece’ y ofreció unas palabras para el público Tricolor.


“Espero que estén bien todos. Gracias por apoyar a mi marido. Recuerden que todos somos ‘Real hasta la muerte’. Y sin ustedes no hay nada”, fue la manifestación de Yailin. Se despidió y su esposo pidió gritos para ella.


Yailin ‘La más viral’ aún con su estado de gestación acompaña a Anuel en su gira y otras presentaciones. Recientemente, tras su show en México sufrieron un percance con el avión en el que se trasladaban. Casi pierden la vida y hasta se pronunciaron en sus redes.


Sucedió un día antes del concierto en Quito. “Fue una aterrizada fuerte mi gente, miren que el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, todo está muy bien gracias al piloto”, fueron algunas de las palabras que expresó Anuel AA en sus historias de Instagram.


Aunque fueron momentos de angustia los que vivieron, todos salieron ilesos y por fortuna el incidente no pasó a mayores, quedando solo el susto. “Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte”, agregó en su cuenta de Instagram.





232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page