top of page
  • Patty Calle

Momentos de pánico: defectos en el avión privado de Karol G los obligó a aterrizar de emergencia

Karol G preocupó a sus millones de fanáticos, y al público en general, cuando se difundió un escalofriante episodio que vivió: el avión en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido a un desperfecto técnico que detectaron mientras estaba en el aire.



Los pilotos reaccionaron rápido y, ante la alerta, decidieron hacer un aterrizaje de emergencia.


Según se pudo ver en fotografías y videos -que se volvieron virales en las redes sociales-, la aeronave privada que trasladaba a la cantante colombiana aterrizó ayer jueves a la noche en el aeropuerto de Los Ángeles, la ciudad del oeste de los Estados Unidos.



La ganadora de los Premios Grammy se desplazaba en un avión que había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo. Acto seguido, se desplazó hacia el este, pero el piloto reportó que había humo en la cabina, de acuerdo a la información compartida por KABC-TV.



Entonces, tomó la decisión de anunciarle a su tripulación que iban a tener que aterrizar de urgencia porque podían no llegar a destino. Entonces, aterrizaron en el aeropuerto de Van Nuys cerca de las 21.00 horas, según el mencionado canal de noticias.



Las autoridades acercaron personal médico y de seguridad para atender a los 16 pasajeros y, minutos más tarde, informaron que no había ningún herido que reportar. Por el momento, la causa de la avería sigue siendo un misterio.


Karol G fue nombrada "Mujer del Año 2024" por la revista Billboard. Por ende, su popularidad es indiscutible. Una de las imágenes que se volvió más viral fue la de Karol G bajando de la nave y abrazando a su staff sin poder creer el aterrador momento que vivieron.


(...)


Fuente: Gente

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page