top of page
  • Foto del escritorssolis9

‘Mon Amour’ es la parodia veraniega de Stromae y Camila Cabello

Stromae presenta el nuevo single de ‘Multitude‘. Se trata de un remix de ‘Mon amour’ con Camila Cabello. La inenarrable portada aparentemente parodia la versión francesa de ‘Love Island’… aunque podría ser también una versión de ‘Gandía Shore’. Su vídeo es la presentación de unos jóvenes bellísimos… a los que aguarda un inesperado final.





El nuevo ‘Mon amour (remix)’ de Stromae y Camila, que competirá con el exitosísimo ‘Mon amour (remix)’ de Zzoilo y Aitana se ha presentado esta tarde. La propia Camila presentaba recientemente un avance de su parte en TikTok. La ex-Fifth Harmony ya declaró hace años que le gustaría colaborar con Stromae porque le «encanta».


En sí, ‘Mon amour’ ya era una parodia de Stromae. Como contaba mi compañero Sebas en la reseña de ‘Multitude’, «‘Mon amour’ es una enumeración de conquistas que tan sólo puede estar reflejando el patetismo del narrador, que desconoce hasta en qué armario se encuentran sus calzoncillos». El propio Stromae explicaba que canta ‘Mon amour’ desde el punto de vista de una mujer y que se toma la canción «como una broma».


Musicalmente, ‘Mon amour’ es una de las piezas de ‘Multitude’ que toma una dirección latina. En palabras del propio Paul Van Haver, la canción se basa en el sample de una melodía de joropo, instrumento de cuerda típico del país, y la base rítmica asemeja la del funk carioca. Por su parte, los coros del estribillo remiten al calypso de Harry Belafonte, y lleva la producción inusitadamente a los años 50.


Stromae está de gira presentando su disco, y recientemente ha visitado el Bilbao BBK Live, donde ha ofrecido uno de los conciertos más sorprendentes del verano. Por su parte, Camila sigue triunfando en listas con ‘Bam Bam‘, su colaboración con Ed Sheeran.






Fuente: JNSP

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page