top of page
  • Patty Calle

‘Mon Amour’ remix, la orgánica colaboración que nació entre Aitana y Zzoilo

Aitana se une a Zzoilo y nos presenta la nueva versión Remix del éxito viral de Zzoilo: Mon Amour, una canción que habla del amor y que se ha convertido en el nuevo hit viral del verano.





Una unión que surgió a través de que la propia Aitana compartiera un tweet con una parte de la letra de la canción de Mon Amour, a lo que Zzoilo respondió que si hacían el remix. Después de la emoción generada este finde semana cuando la artista volvió a comentar a Zzoilo ¿Entonces cuando lo hacemos?, las expectativas de los fans se hicieron cada vez más reales y han vivido este proceso de cerca hasta la salida del single. En esta canción Aitana muestra otra cara, una nueva faceta, esta vez en el rap.





La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales. Zzoilo lleva desde los seis años cantando y poniendo a la música como prioridad en su vida. Un joven valenciano que presenta temas que nos recuerda la importancia del amor libre y de no sentirse atado a nada. (E)



Fuente: El Universo

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page