top of page
  • Foto del escritorssolis9

Morat arranca su gira por Europa



Tras el éxito del SOLD OUT en el Wizink Center de Madrid el pasado 11 de Septiembre, la banda colombiana sigue creciendo y conquistando fronteras, dando comienzo a su gira Europea compuesta por 6 fechas en las principales capitales por primera vez en su carrera.

Durante el mes de septiembre podremos encontrar a la banda en Lisboa el día 21, Roma el 23, París el 25, Londres el 26, Berlín 28 y Ámsterdam como final de gira Europea el día 30.

Estas serán las ciudades donde disfrutaremos el “Si Ayer Fuera Hoy Morat World Tour” que traerá temas de ayer como “Besos en Guerra”, “Cómo te atreves”, “No se va” y de hoy, como “506” junto a Juanes, el ultimo lanzamiento de la banda con más de 9 millones de escuchas, el “Valen más” o “París”, tema que sacaron junto al artista argentino Duki.


Estos últimos temas mencionados forman parte del cuarto disco de MORAT que descubriremos próximamente, donde encontraremos featurings inesperados, canciones de amor, también canciones de desamor, y, como bien nos ha enseñado la banda con sus últimos lanzamientos, descubriremos un MORAT que habla de temas como no lo ha hecho hasta ahora.


Se trata de un disco que intenta traer el ayer al hoy, un disco rodado y grabado en cinta, aterrizando diferentes conceptos artísticos que mezclan lo mejor de los dos tiempos.

Un disco que vemos interpretado en gira desde el primer hasta el último detalle; las luces, el diseño “old” de los visuales en las pantallas… transportan al público al concepto que la banda ha diseñado con tanto cariño donde veremos, y entenderemos, que MORAT es mucho más que música.



FUENTE: Universal Music Ecuador

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page