top of page
  • bvaldivieso

Morat, la más reconocida banda de la música latina, anuncia su gira 'Si ayer fuera hoy'



Una de las bandas más exitosas de música latina, Morat, emprenderán una gira a través de los Estados Unidos a principios del 2024 para promover su más reciente álbum, 'Si Ayer Fuera Hoy'. Producida por Live Nation, la gira de 16 ciudades comienza el miércoles 24 de enero en Rosemont Theater en Rosemont, IL haciendo paradas a través de los Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Miami, San Antonio y más antes de terminar el domingo 25 de febrero en Los Ángeles, CA en YouTube Theater.

Debutando en el 2016 con el disco 'Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios', Morat consiguieron reconocimiento desde sus inicios, logrando una nominación al Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Nuevo Artista, y otra nominación en 2019 por su álbum, 'Balas Perdidas'. Conformada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas, la banda actualmente cuenta con más de 15 millones de escuchas mensuales en Spotify y sus videos han sido vistos más de 5.5 mil millones de veces en YouTube.

La banda colombiana internacionalmente aclamada, Morat, ha logrado un hito histórico al vender dos estadios "El Campín" en Bogotá en tan solo 24 horas. Este impresionante logro se produce en medio de su exitosa gira mundial, consolidando su estatus como uno de los grupos más influyentes de la música latina a nivel global.

REGISTRO PARA VENTA: Se les pide a los fans de Morat que se registren antes de la venta de boletos para Si Ayer Fuera Hoy Tour para ayudar a bloquear a bots y revendedores, reducir la reventa y hacer llegar más boletos directamente a las manos de la gente real que quiere asistir al concierto. Los fans se pueden registrar ahora y hasta el domingo 8 de octubre a las 11:59 PM AQUÍ tanto para la Venta General como la preventa Citi (detalles a continuación). Una vez que se cierre el registro, los fans serán elegidos al azar para recibir un código que les otorgará el acceso a las ventas el miércoles 11 de octubre y el jueves 12 de octubre.

CITI PREVENTA: Citi es la tarjeta de crédito oficial de Si Ayer Fuera Hoy Tour. Después de registrarse, tarjetahabientes Citi tendrán la oportunidad de acceder a la preventa Citi para la gira por Estados Unidos. Los tarjetahabientes Citi se pueden registrar a partir de ahora y hasta el domingo 8 de octubre a las 11:59 PM para tener el chance de desbloquear el acceso a boletos, y de haber sido seleccionados, usar su tarjeta Citi para completar la adquisición de boletos. La Preventa Citi comienza el miércoles 11 de octubre. Para registrarse a la preventa Citi, visitar www.citientertainment.com.


FECHAS DE LA GIRA SI AYER FUERA HOY


Miércoles, 24 de enero — Rosemont, IL — Rosemont Theatre

Viernes, 26 de enero — Boston, MA — Agganis Arena

Sábado, 27 de enero — New York City, NY — Theater at MSG

Domingo, 28 de enero — Washington, DC — The Theater at MGM National Harbor

Miércoles, 31 de enero — Charlotte, NC — Ovens Auditorium

Viernes, 2 de febrero — Orlando, FL — Amway Center (Lower Bowl)

Sábado, 3 de febrero — Miami, FL — Kaseya Center

Jueves, 8 de febrero — Houston, TX — Smart Financial Centre

Viernes, 9 de febrero – Irving, TX — The Pavilion at Toyota Music Factory

Sábado, 10 de febrero — San Antonio, TX — Boeing Center

Miércoles, 14 de febrero — Hidalgo, TX — Payne Arena

Viernes, 16 de febrero — El Paso, TX — El Paso County Coliseum

Domingo, 18 de febrero — Salt Lake City, UT — The Complex

Jueves, 22 de febrero — San Jose, CA — San Jose Civic

Sábado, 24 de febrero — San Diego, CA — Viejas Arena (Half House)

Domingo, 25 de febrero — Los Angeles, CA — YouTube Theater


FUENTE: Universal Music Ecuador

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page