top of page
  • bvaldivieso

Motivos de la ruptura de Tinelli y Guille: "No le gustó que él viajara sin ella a Europa"



© Proporcionado por Pantallazo Motivos de la ruptura de Tinelli y Guille: "No le gustó que él viajara sin ella a Europa"


Tras nueve años de estar en pareja y sortear varias crisis, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ponen fin a su relación.


En LAM, Yanina Latorre reveló los motivos que llevaron a la separación del conductor con la top model argentina.


“Guillermina y Marcelo venían mal, tenían una crisis profunda. Todo empezó después de sus vacaciones familiares en Punta del Este donde tuvieron diferencias en la convivencia”, comenzó la panelista.


“El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante y Tinelli tiene a los suyos Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles, y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”, agregó la angelita.


“Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México y también se fue con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina”, explicó la contadora.


“Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”, cerró Yanina.



FUENTE: Msn.com

bottom of page