top of page
  • Patty Calle

MrBeast rescató a 100 perros abandonados y les consiguió un hogar

​​El famoso youtuber estadounidense MrBeast volvió a impactar a las redes sociales. Esta vez rescató 100 perros abandonados y les consiguió un hogar. Además, a cada familia obsequió cupones para que las mascotas puedan tener comida ilimitada toda su vida.



El influencer acogió en un santuario a cientos de canes que vivían en perreras de Estados Unidos y junto a un equipo especializado logró que cada uno tuviera un hogar.


Jimmy Donaldson (nombre original del youtuber) gastó miles de dólares en una campaña publicitaria para lograr que muchas personas vayan al santuario y vean a las mascotas.


Cada ciudadano que decidía llevarse un perro era entrevistado para conocer sus antecedentes y comprobar que los animales puedan tener un hogar seguro, estable y cariñoso.


MrBeast también regaló a cada familia cupones para que las mascotas tengan comida gratis toda su vida y un seguro médico.


Pero ciertas personas tuvieron obsequios adicionales. Fue el caso de una mujer que ya tenía seis perros, pero decidió adoptar uno más, así que el influencer le dio 10 mil dólares adicionales.

Lo mismo sucedió con otro hombre que se llevó a un perro sin una pata. MrBeast le regaló 10 mil dólares y el can obtuvo una prótesis.


Mientras que el ciudadano que adoptó al último perro fue remunerado con 20 mil dólares.



MrBeast es famoso por realizar labor social en todo el mundo. El pasado noviembre, construyó 100 pozos de agua en África.




Fuente: Vistazo

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page