top of page
  • apesantez7

“Mucha gente cree que por el éxito que uno tiene es millonario”: Jessi Uribe aclaró cuánto gana por cada show

En una entrevista con Desnúdate con Eva, Jessi Uribe dio detalles sobre sus ingresos y su relación con la cantante Paola Jara.

La vida de Jessi Uribe nuevamente fue tendencia en redes sociales luego de la entrevista en Desnúdate con Eva. En este espacio, el santandereano habló de diferentes temas y habló de las curiosidades que más tienen sus fans y habló de cuánto dinero cobra por concierto, un momento que se viralizó posterior al encuentro.


“Mucha gente cree que por el éxito que uno tiene es millonario. Yo pude comprar la casa a mi papá hace apenas un año. Por ejemplo, yo me separé, vino la pandemia y quedé en la inmunda”, contó el artista en la entrevista.


Sin embargo, recordó que al principio de su carrera le pagaban 8 millones de pesos por presentación, los cuales no le quedaban libres en su totalidad por las obligaciones con utilería, colaboradores, entre otras personas que también trabajaban con él en sus conciertos. Luego de restar estos costos, el artista cuenta que solo le quedaba un millón de pesos.


Además, Jessi Uribe aprovechó el espacio para desmentir los rumores de que el artista cobraba 50 millones por show, pero aclaró que la tarifa aumenta en proporción con el reconocimiento del mismo.


“La gente busca en internet: ‘¿cuánto se gana Jessi Uribe por show?’ 130 millones (de pesos). Las nóminas son 20 millones, transportes, hay que pagar alquiler de equipos, que el bus, que pague cosas, hay que darle a Rafa”, afirmó el santandereano. Por su parte, habló que actualmente su situación es mucho más estable y ha podido acceder a casa propia para él y su mamá.


Jessi Uribe también habló de los planes que tiene con su esposa, la artista Paola Jara, de traer al mundo un bebé este año. También habló de sus carencias de la niñez, la crianza de sus hijos y su éxito en países de habla hispana como Venezuela, Costa Rica, Chile y también sobre las letras de sus canciones.

“Nunca he sufrido de despecho y le canto al despecho”, confesó el artista, quien a pesar de no haber vivido un desamor, siempre interpreta con sentimiento sus canciones.


221 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page