top of page
  • apesantez7

¡Mucha risa en una foto! Jim Carrey cumplió 62 años y lo festejó con Adam Sandler y otros comediantes

El dos veces ganador del Globo de Oro celebró por lo alto su cumpleaños. Se juntó con varios actores amigos.

En las últimas horas los internautas que son amantes del cine han comentado con entusiasmo las fotografías que se han conocido de la cena por el cumpleaños 62 de Jim Carrey, recordado por su papel en los filmes Mentiroso Mentiroso y La Máscara.


En las imágenes se ven algunos de los nombres más relevantes de la comedia estadounidense de los últimos años. Ahí están, por ejemplo, Adam Sandler, Jimmy Kimmel, Carey Elwes, David Spade, Howie Mandel, Bill Burr, Seth Green y Craig Robinson. Fue Jeff Roos quien publicó en su cuenta de Instagram la foto que muchos internautas han calificado como la cena de la risa.


Nacido en Newmarket, Ontario, Carrey saltó a la fama a mediados de los noventa, gracias a sus papeles protagónicos en La máscara –en la que compartió pantalla con Cameron Díaz— y Ace Ventura.


Con los papeles en The Truman Show y El Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Carrey demostró que su destreza actoral no se restringe en la comedia. También ha cultivado la pintura, logrando exponer sus cuadros en galerías de los Estados Unidos.


En 2020, por su parte, publicó el libro Memoirs and Misinformation, en el que cuenta su vida en clave de novela. En ese proyecto contó con el apoyo del escritor Dana Vachon. En su palmares, Carrey tiene dos Globo de Oro y diez MTV Movie.


Aunque ha estado alejado de los proyectos de la gran pantalla, Carrey es uno de los referentes de la comedia en inglés. Eso quedó demostrado con la celebración que tuvo con sus amigos.


Fuente - El Colombiano

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page