top of page
  • Foto del escritorssolis9

El creador de Yu-Gi-Oh! murió cuando intentaba salvar a alguien que se ahogaba


El pasado julio se confirmó la muerte de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! El creador del famosísimo juego de cartas quedó sin vida a los 60 años de edad cuando intentaba ayudar a una persona cuando se ahogaba.


Cuerpo de Takahashi es hallado en Nago

Takahashi fue encontrado en la costa de Nago, en Okinawa, y aunque todo el desenlace alrededor de su muerte es un misterio, muchos aseguran que murió intentándole salvar la vida a alguien. Takahashi, según reseña Kotaku, se arriesgó demasiado porque lo alcanzaron unas fuertes corrientes y el oleaje.


Testigos que presenciaron el deceso de Kazuki Takahashi explican que vieron cómo el hombre, sin pensarlo, sintió la necesidad de buscar ayuda y que decidió él mismo intentar salvar a la persona. Aunque falleció, muchos lo recuerdan por su valentía y heroísmo.


Intentaba salvar a alguien

En el periódico Stars & Stripes, reseñaron: “Un oficial del ejército estadounidense ha sido condecorado por rescatar a tres personas del mar en un popular lugar de buceo de Okinawa en un episodio que aparentemente mató a un conocido artista de manga japonés”. Este oficial habría sido el Mayor Robert Bourgeau, de 49 años.


Bourgeau explicó que “vio a tres nadadores, dos civiles japoneses y un compañero estadounidense, luchando por salir a flote en una peligrosa corriente”.


“Es un héroe”

Según el Mayor, el clima era terrible aquel día: “la situación del mar aquel día era dantesca, con fuertes olas y una fuerte resaca, que empujaba a los nadadores al fondo y les impedía seguir a flote”.

“Es un héroe”, afirmó Bourgeau. “Murió tratando de salvar a alguien más”. Además de su buen corazón, los amantes al manga lo recordarán siempre por sus cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!


31 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page