El pasado julio se confirmó la muerte de Kazuki Takahashi, creador del manga Yu-Gi-Oh! El creador del famosísimo juego de cartas quedó sin vida a los 60 años de edad cuando intentaba ayudar a una persona cuando se ahogaba.
Cuerpo de Takahashi es hallado en Nago
Takahashi fue encontrado en la costa de Nago, en Okinawa, y aunque todo el desenlace alrededor de su muerte es un misterio, muchos aseguran que murió intentándole salvar la vida a alguien. Takahashi, según reseña Kotaku, se arriesgó demasiado porque lo alcanzaron unas fuertes corrientes y el oleaje.
Testigos que presenciaron el deceso de Kazuki Takahashi explican que vieron cómo el hombre, sin pensarlo, sintió la necesidad de buscar ayuda y que decidió él mismo intentar salvar a la persona. Aunque falleció, muchos lo recuerdan por su valentía y heroísmo.
Intentaba salvar a alguien
En el periódico Stars & Stripes, reseñaron: “Un oficial del ejército estadounidense ha sido condecorado por rescatar a tres personas del mar en un popular lugar de buceo de Okinawa en un episodio que aparentemente mató a un conocido artista de manga japonés”. Este oficial habría sido el Mayor Robert Bourgeau, de 49 años.
Bourgeau explicó que “vio a tres nadadores, dos civiles japoneses y un compañero estadounidense, luchando por salir a flote en una peligrosa corriente”.
“Es un héroe”
Según el Mayor, el clima era terrible aquel día: “la situación del mar aquel día era dantesca, con fuertes olas y una fuerte resaca, que empujaba a los nadadores al fondo y les impedía seguir a flote”.
“Es un héroe”, afirmó Bourgeau. “Murió tratando de salvar a alguien más”. Además de su buen corazón, los amantes al manga lo recordarán siempre por sus cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!
Comments