top of page
  • Patty Calle

Muere músico popular Darío Gómez, reconocido por temas como ‘Nadie es eterno’ y ‘Sobreviviré’

El famoso cantante de música popular de Colombia, Darío Gómez, conocido como 'El Rey del Despecho', falleció el martes 26 de julio en la ciudad de Medellín.





Su muerte fue confirmada por la Clínica Las Américas a través de un comunicado oficial en el que señalaron que el artista sufrió un "colapso súbito en su hogar" y no tenía signos vitales al momento de su ingreso al centro médico.


A pesar de las intentos de reanimación del personal médico, Gómez no respondió y su fallecimiento fue declarado a las 19:30.


Así vivía el 'Rey del Despecho'

El cantante de la famosa canción 'Nadie es eterno en el mundo' había compartido con sus seguidores hace unos días en su cuenta en Instagram una serie de capítulos mostrando cómo era su día a día, a los que llamó 'Un día con Darío Gómez - El Rey Del Despecho'.





En la más reciente grabación, de hace aproximadamente dos semanas, se le ve animado y en aparente buen estado de salud. Allí cuenta que uno de sus pasatiempos preferidos era hacer crucigramas, logrando llenar ocho o nueve semanalmente.


El video, grabado en su vivienda, muestra un momento emotivo del cantante con uno de sus nietos, quien lo abraza, le da un beso y la bendición.


Gómez contó que otro de sus pasatiempos favoritos era jugar ajedrez y se comprometió a mostrar un juego con uno de sus contendores en los días venideros.





Activo en las redes sociales

En otro de los capítulos de Un día con Darío Gómez - El Rey Del Despecho, publicado el 1 de julio, Gómez habló sobre su experiencia con la pandemia del covid-19 y aseguró que pudo estar resguardado durante la cuarentena en su hogar.


"La he tomado de una forma un poco más tranquila porque también he tenido la gran oportunidad de, a través de las redes sociales, cantarle a la gente", dijo en la grabación.


Además, en ese capítulo aprovechó la oportunidad para hablarle de frente a sus fanáticos y agradecerles por el apoyo que le brindaron a los largo de su carrera musical.


"Familia del despecho, créanme que los llevo en todo momento en mi corazón, respondiéndoles de la mejor forma posible a cada de uno de ustedes. Esto para mí es un gran recorrido, con gratitud. Vivo eternamente agradecido con Dios y con todos ustedes", aseguró.


Gómez se definió también como un gran consumidor de las redes sociales y mostró el mueble preferido de su hogar donde se recostaba para revisar sus perfiles de Instagram, Facebook, Spotify, entre otras.





Fuente: El Comercio

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page