top of page
  • apesantez7

Mujer asegura que Karol G es una bruja y le hizo un conjuro después de asistir a un concierto

Una fan de Karol G acusa a la Bichota de ser bruja y de haberle lanzado un supuesto conjuto meintras disfrutaba de uno de sus conciertos

El nombre de Karol G, vuelve a ser tendencia en las redes sociales y no precisamente por los éxitos imparables de la Bichota. Sino que esta vez porque se le acusa de ser bruja.


Pues eso es lo que dice una fanática de Karol G en redes sociales, que aseguró que le lanzó un conjuro o un mal de ojo después de asistir a uno de sus conciertos.

Una fan de Karol G la acusa de ser bruja

La denuncia de la fan de Karol G la hizo a través de X (Twitter) identificada bajo el usuario de @delbajoespectro. Donde contó su supuesta experiencia relacionada con magia y ocultismo que vivió durante el concierto de la Bichota.


Según su relato, asistió al concierto de Karol G en primera fila, pero durante el show notó algo extraño. “Vi que Carolina me miró fijamente durante dos segundos. No era cualquier mirada, sino una mirada fea, fúnebre”, dijo la mujer.

Después de la supuesta mirada de Karol G, la mujer aseguró que de repente su cartera “desapareció”, y además se cayó entre la multitud por lo que resultó con un morado en su pierna.


Como si fuera poco, la mujer aseguró que desde ese día que asistió al concierto “todo le está saliendo mal” y no cree que sea una simple coincidencia. Por lo que dijo públicamente que es culpa de Karol G y la hizo responsable de mal de ojo tras la mirada en el concierto.

Pidió la devolución de dinero tras asegurar que Karol G le hizo brujería en un concierto 

La fan, no solo acusó a Karol G de mal de ojo, sino que llegó a tildarla de bruja. Y para incrementar más el drama de su historia, pidió la devolución de su dinero por las afectaciones que asegura que ha tenido desde que asistió al concierto.


«Tengo una firme teoría de que esta cantante en auge está metida en cosas muy raras y exijo que me devuelvan mi dinero… No sé cómo explicar bien este suceso, sé que me tacharán de loca, pero juro que ahora sí estoy descifrando su mirada maquiavélica hacia mí para ese entonces y me hizo una transferencia negativa de almas», escribió en su publicación.

Además, también dijo que Karol G transfiere sus malas energías a sus fanáticos durante sus conciertos y está relacionada con magias oscuras.

“ELLA HACE CONCIERTOS PARA TRANSFERIRLE SUS MALAS ENERGÍAS A LA GENTE, ES BRUJA, UNA BRUJA MALA Y QUERÍA ADVERTIRLES… SÉ LO QUE DIGO, LO VI CON MIS PROPIOS OJOS, MI INTUICIÓN NO FALLA. HAY ALGO HORRIBLE EN EL AURA DE ESA MUJER”

Incluso, la mujer dijo que acudió a una bruja blanca para hacerse una limpieza del supuesto mal de ojo que le hizo Karol G. Y la bruja le dijo que la Bichota le tenía envidia y por eso le lanzó esta mirada. 


Y aseguró que después de hacerse la limpieza empezó a orinar rojo y le salió una roncha en su brazo.


Por supuesto el relato de esta mujer se viralizó en redes sociales desatando todo tipo de comentarios y reacciones. Donde la gran mayoría eran críticas y burlas asegurando que era una historia surrealista por ganar fama y seguidores. Mientras que otros creían que si podía ser posible que Karol G fuera una bruja.


Fuente - Influencia

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page