top of page
  • bvaldivieso

Mujer asegura que lleva 6 años soltera porque asusta a los hombres por ser demasiado bella

Metro Ecuador© Proporcionado por Metro Ecuador


Una mujer de 41 años se volvió viral durante las últimas horas a través de las redes sociales tras asegurar que lleva seis años soltera por ser demasiado sexy y bella, por lo cual intimida a todos los hombres que la ven.


La mujer que intimida a los hombres por su belleza


La mujer identificada como Shirley Rosemary Flynn afirmó que ha debido limitar su círculo de amistades y que muchas veces los hombres han cancelado sus citas con ella, debido a su gran belleza.


Pese a las críticas que pueda recibir por esto, afirmó que su mayor cualidad es la gran confianza que tiene en ella misma, lo cual muchos confunden con arrogancia.


“La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma y dicen que no quieren salir conmigo porque soy demasiado arrogante”, expresó.


Eso sí, precisó que tras revelar su drama en redes, desde el extranjero varios hombres se han comunicado con ella para invitarla a salir e incluso, para casarse.



“Me han inundado mensajes de hombres pidiéndome una cita e incluso propuestas de matrimonio y ofertas en el extranjero”, manifestó agregando que espera encontrar al “indicado”.


Finalmente, lamentó que la mayoría de las críticas que ha recibido sean de mujeres. “Pensé que era gracioso, que la gente dijera que estoy llena de mí misma. Parece ser principalmente de mujeres de mediana edad o mayores, porque obviamente son inseguras (...) Una mujer hermosa y segura de sí misma no va a reaccionar ante algo así, se reiría y seguiría adelante”, concluyó.


FUENTE: Msn.com

182 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page