top of page
  • apesantez7

Mujer con 12 hijos reveló cuánto gasta en alimentarlos, la cifra sorprendió en internet

Esta mujer de 35 años tiene 12 hijos y es viral en internet por su numerosa familia y por revelar cuánto dinero gasta en mantenerlos

La tendencia a las familias numerosas cada vez es más obsoleta, ahora, es más común ver familias de máximo dos hijos, e incluso muchas parejas optan por mascotas en vez de niños.

Sin embargo, esto no quiere decir que en la actualidad no existan familias numerosas. De hecho, aunque son pocas, parecen casos extraordinarios y por eso se roban la atención en redes sociales.


Como por ejemplo la historia de Britni Church, una mujer que es madre de 12 hijos a sus 35 años y que se ha viralizado en internet después de revelar uno de los secretos que más intrigan a los internautas ¿Cuánto dinero gasta en sus hijos?


Mujer de 35 años es madre de 12 hijos


Una de las razones por las que muchas parejas optan por no tener hijos, es debido a los altos costos que demanda la crianza. Desde los pañales, la ropa, juguetes, hasta la escuela y la universidad.


Pues sin duda alguna ser padres requiere de una gran inversión por largos años, lo que para muchos puede ser una gran preocupación para sus bolsillos. Sin embargo, para Britni Church no lo es.


Britni Church, es una mujer que ha estado embarazada desde 2004, dando a luz a sus 12 hijos. Su primer parto fue a la edad de 16 años, y desde entonces, prácticamente ha dado a luz cada año. Con la sorpresa de que cuando cumplió 30 fue un embarazo de trillizos.


A pesar de que la mujer ha expresado su deseo de como se dice popularmente «cerrar la fábrica», su esposo Chris no descarta la posibilidad de tener más hijos en el futuro.


Con cinco niñas y siete niños, Britni y su esposo han formado una familia grande y amorosa que llama mucho la atención en redes sociales. Pues a través de Instagram y YouTube, esta madre de 12 hijos comparte su día a día junto a su docena de descendientes, mostrando la realidad de criar una familia tan grande en la era moderna.


Un contenido que ha causado el asombro de cientos de internautas, pues ya suma más de 156.000 seguidores en Instagram. Pero que también ha generado varias críticas por su numerosa familia, así como la gran duda de ¿cómo logra criar y mantener a sus 12 hijos?.


Esto es lo que gasta una mujer que tiene 12 hijos en alimentarlos

Recientemente, Britni contó sin tapujos sobre todos los costos de la manutención de sus hijos y la respuesta sobre cuánto gasta en alimentarlos dejó sorprendidos a más de uno.


Según sus cálculos, gasta alrededor de $400 dólares semanales en alimentos para sus 12 hijos, lo que equivale a un total de $1,600 dólares al mes.


Además del gasto en alimentos, Britni también reveló que utiliza aproximadamente 80 pañales por semana para los bebés de la familia, lo que suma unos 320 pañales al mes. Un gasto adicional que aunque no reveló en la cifra exacta de dinero, si representa un gran aumento dentro del presupuesto familiar.


A esto, se suma la leche para los más pequeños de la casa, en el que Britni estima un gasto mensual de alrededor de $200 dólares. 


Sin contar que en las épocas navideñas y festividades de fin de año, Birtni destina un presupuesto de $100 dólares para cada uno de sus hijos, es decir, un total de $1,200 dólares.


Todos estos gastos básicos que requieren la crianza de sus hijos, le dan un total aproximado de más de $23.000 dólares al año. Una cifra que causó el asombro de muchos internautas.


Y que ha dejado a más de uno sin ganas de tener hijos o por lo menos, no una descendencia tan numerosa como la de esta mujer de 35 años que tiene 12 hijos.


Fuente - QPasa

79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page