top of page
  • bvaldivieso

Mujer duró media hora en su nuevo trabajo en un hotel: renunció tras ver lo asqueroso que hacían en las habitaciones

Captura TikTok© Proporcionado por Metro Ecuador


Una mujer se volvió viral luego de relatar que renunció a su trabajo media hora después de haber iniciado en sus nuevas labores. Había sido contratada para realizar la limpieza en un hotel, específicamente en las habitaciones.


En el video publicado en TikTok, la empleada estadounidense estaba en un hotel ubicado en el Estado de Georgia. “Me explicaron en qué consistirían mis tareas y opté por acceder a la propuesta. Mi puesto era encargada del servicio de limpieza”, indicó en su exposición.


La mujer le pidió a una compañera de trabajo que le hiciera una inducción y le mostrara así en qué consistía el trabajo. “Agarré guantes y lavandina y dije: ‘Ok, manos a la obra’. Pronto, mi compañera de trabajo me interrumpió. ‘No, no, no’, advirtió ella. A raíz de esto, supe que algo iba mal”, continuó.


Se puso a lavar el baño, pero su compañera nuevamente la detuvo. “Otra vez, mi compañera me frenó. Enseguida, ella cortó un poco de cinta adhesiva, se la puso alrededor de la mano y empezó a dar palmaditas en el suelo para recoger restos de desechos y polvo. Después, se sacó la cinta y la tiró a la basura. Roció el ambiente con un poco de lavandina en spray y avisó: ‘Listo, el baño está limpio’. Yo no lo podía creer”, explicó indignada.

Prácticas antihigiénicas


Luego la mujer se puso a cambiar las sábanas, y nuevamente fue interrumpida por su colega, “Ella encendió la aspiradora y la pasó por encima de las sábanas usadas y sucias. Luego, hizo la cama que estaba desordenada y nada más”, reveló.


Ya la trabajadora no daba más de la suciedad con la que se hacían las cosas. Lo último fue cuando intentó reemplazar los vasos de plástico usados y sucios de la cafetera por unos nuevos, y su compañera se puso a lavarlos y dejarlos donde estaban.


“Dije: ‘ah, ok’. Me abrigué, que se encontraba en el respaldo de una de las sillas, y me retiré del hotel”, dijo la mujer.


FUENTE: Msn.com

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page