
Una señora, en Estados Unidos, asegura que durante dos años ha mantenido un idilio con Enrique Iglesias y está dispuesta a separarse por el cantante.
Algunos famosos pueden llegar a desatar pasiones desenfrenadas entre sus fanáticos; incluso, hay quienes han cometido actos terribles en contra de sus ídolos, tal como ocurrió con Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla. Por ello, cuando una mujer de 63 años descubrió un mensaje privado de Enrique Iglesias en su teléfono móvil no podía creerlo.
Todo comenzó cuando Guadalupe Cepeda se unió a un club de fanáticos del cantante. Poco después, recibió un mensaje privado a su teléfono de un hombre que aseguraba ser el intérprete del tema “Bailando”. Así, comenzaron una relación romántica virtual, de dos años, que poco a poco ocasionó que la señora se enamorada por completo de esta celebridad; al grado de poner su matrimonio en riesgo.
“Enrique si me estás viendo, lo que siento es sincero. Mi matrimonio se está yendo porque estoy enamorada de ti”, expreso, entre llanto, Cepeda al programa estadounidense de televisión Primer Impacto (Univision). “Quisiera saber si eres tú para arreglar esto; si me estás diciendo que me vaya contigo y todo eso, que te vas a casar conmigo, di. Si no, también dime la verdad si no, para quedarme ya en paz con mi matrimonio”.
La situación se tornó más seria cuando el supuesto Iglesias le prometió comprarle una casa y hasta le mostró una imagen el anillo de compromiso que iba a darle. “[Me dijo] es que yo te amo y siempre voy a estar contigo. Si tu marido no te quiere aquí estoy yo. Te quiero y para toda la vida”, relató.
Su esposo, Martín Pérez, se enteró de lo que estaba sucediendo cuando llegó de su trabajo y vio a su cónyuge con maletas a punto de huir con el artista.
“[Guadalupe me dijo] que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. La admiro y sí está ilusionada”, reveló Pérez a la misma emisión. “Le dije ‘si es el verdadero Enrique adelante’”.

Enrique Iglesias. FOTO: Scott Dudelson/Getty Images
La imagen del chat donde Iglesias se comunica con Cepeda es del perfil de este en Instagram. Así, su marido se dio a la tarea de investigar el número telefónico y descubrió que tiene un código de área de Nigeria; lo cual, dejaba claro que todo se trataba de un engaño. De hecho, a Guadalupe el supuesto Enrique le pidió tarjetas de regalo y ella mandó más de 3,000 dólares. También, le pidió fotos desnuda; las cuales, ella se negó a enviar.
“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo, no trabajo’”, expresó Cepeda. “Me dice la persona ‘le tienes que hacer como puedas. Pídele a tu marido o agárrale a tu marido”.
Al darse cuenta de que todo se trata de un engaño, la emisión se puso en contacto con Enrique Iglesias, quien, a través de sus publicistas mencionó que está retirado disfrutando de su familia. Además, dejó claro que no está vinculado a este fraude. También aseguró “que está al tanto de esta estafa utilizando su foto y ha alertado a la policía”. Por lo tanto, “le pide a sus millones de seguidores que no acepten llamadas o mensajes de farsantes haciéndose pasar por él”.
Martín acudió a las autoridades, las cuales le dijeron que es un fraude muy común. “Están afectando muy feo a mi familia. Mi familia está fracturada por esos impostores”, comentó. “Ellos lo que buscan, buscan a nosotros, a las personas mayores porque saben que ya tenemos casa, una pensión; saben que nos podemos ilusionar fácil de una persona, una celebridad, en este caso”.
Guadalupe Cepeda ha escuchado que todo es un fraude y dice que “a las mujeres les doy un consejo, que no hagan mucho caso porque pueden caer con gente mala. Y juegan con los sentimientos de uno”. Pese a ello, quiere ver cara a cara a Enrique Iglesias para que se convenza del engaño.
“Suplico, si esto llega a oídos de Enrique, le pido que hable con ella y la saque de esta mentira, la saque de este mar de sufrimiento, porque está sufriendo mucho”, concluyó Martín Pérez.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comments