En un sorprendente relato de experiencias ‘más allá’ de la vida, Jade, una mujer de 36 años residente de Green Bay, Wisconsin, ha compartido su testimonio.
En el, revela lo que experimentó después de estar clínicamente muerta durante tres minutos.
A través de videos en su cuenta de TikTok, Jade relata cómo un golpe de calor la llevó al borde de la muerte.
Ofreciendo una visión única y cautivadora sobre lo que podría existir después de cruzar el umbral de la vida.
Todo comenzó cuando Jade empezó a sufrir frecuentes ataques de náuseas, mareos, sequedad de boca y agotamiento extremo.
Estos síntomas, aparentemente benignos al principio, se intensificaron rápidamente, llevándola a desplomarse en el sofá de su salón.
Preocupados por su estado, sus seres queridos la trasladaron de urgencia al hospital.
Fue allí donde los médicos la declararon muerta durante tres minutos después de sufrir un golpe de calor.
JADE COMPARTE SU EXPERIENCIA EN ‘EL MÁS ALLÁ’
Jade, sin embargo, sorprendió a todos al volver a la vida, y desde entonces, ha compartido sus revelaciones en una serie de videos que han cautivado a la audiencia de TikTok.
En una reciente entrevista para NeedToKnow.co.uk, Jade relata cómo, durante su breve travesía al más allá, experimentó lo inimaginable.
“Había experimentado un miedo extremo a morir antes de este incidente, pero cuando realmente sucedió, tenía cero miedo”, dijo la creadora de contenido.
“Recuerdo sentirme mal constantemente y realmente asquerosa. Estaba agotada, letárgica y enferma del estómago, con la boca seca”, señaló.
«ME SENTÍ COMPLETAMENTE EN PAZ FRENTE A LA MUERTE»
“Salí a fumar y, en cuanto terminé y me levanté, supe que tenía problemas. Mi prioridad inmediata fue volver a entrar», indicó al informativo.
«Y no creo que en ese momento comprendiera que me estaba muriendo, pero sí que me estaba hundiendo”, dijo Jade.
Además reveló: “Todo debió de ocurrir en cuestión de instantes, sentía que la cabeza se me hinchaba y que todo el cuerpo se me encogía».
«Nunca había sentido nada parecido. Me sentí completamente en paz frente a la muerte porque quería dormir para siempre. Entonces todo se volvió negro y supe que estaba a punto de morir”, dijo Jade.
SU ESTADO ERA GRAVE
Según su versión, Jade fue llevada en una ambulancia al hospital St Vincent, donde recibió reanimación mediante un desfibrilador.
Al momento de su llegada al hospital, Jade estaba perdiendo la conciencia, pero los médicos realizaron pruebas de imagen en la cabeza.
Así como análisis de sangre y electrocardiogramas para evaluar su estado de salud, incluyendo una prueba específica para verificar el ritmo cardíaco.
En los días que siguieron, a Jade le suministraron inyecciones con el fin de evitar la formación de coágulos.
¿ESTAR «MUERTA» LE DEJÓ CONSECUENCIAS?
En poco tiempo, los médicos le revelaron que la habían considerado «muerta» durante tres minutos al llegar al hospital debido a un golpe de calor.
En un video revelador, Jade comparte su historia y detalla las experiencias que ha experimentado desde ese momento.
Según ella, una de las anomalías que le habría causado ‘estar muerta’ fue no poder llevar relojes normales, ya que dejaban de funcionar en cuanto se los ponía.
“También me han pasado muchas cosas espeluznantes, como oír voces y ver cosas que no existen. A veces han sido susurros o figuras oscuras y nebulosas», reveló.
«NO VIVO CON MIEDO A LA MUERTE»
«No vivo con miedo a la muerte y sé que cuando llegue mi hora, cualquier temor se desvanecerá como antes», explicó la mujer.
«La mayor lección que he aprendido es que es absolutamente cierto lo que dicen», dijo Jade.
“Siento que estoy en un club especial y esto me ha hecho aprender a cuidarme mejor y a valorar más la vida», reiteró.
«El miedo en sí siempre es peor que aquello que realmente tememos”
Fuente - Mundo Now
Comments