top of page
  • bvaldivieso

Mumford & Sons y Pharrell presentan "Good people"



GRABADO Y PRODUCIDO CON PHARRELL WILLIAMS EN NUEVA YORK Y PARÍS. EL TEMA SE ESTRENO EN DIRECTO EN LA NOCHE DEL DESFILE DE PHARRELL EN LA SEMANA DE LA MODA DE LOUIS VUITTON EN PARÍS. 

 

Mumford & Sons y Pharrell se complacen en compartir "Good People", un nuevo single en colaboración a través de Gentlemen of The Road/Island Records.

 

Mumford & Sons y Pharrell iniciaron su amistad hace más de diez años mientras giraban por festivales y siempre habían hablado de hacer música juntos. El verano pasado, con la banda de nuevo en la carretera como cabeza de cartel de una serie de festivales por todo el mundo, volvieron a conectar en el festival "SOMETHING IN THE WATER" de Pharrell en Virginia Beach. Su admiración y respeto mutuos no habían hecho más que crecer a lo largo de los años, y decidieron reunirse en Nueva York y luego en París para componer y grabar nuevas canciones juntos, con la producción de Pharrell.

 

Un nuevo tema, Good People, surgió de la alegría, la esperanza y la energía de la sala.

 

La chispa de esta canción ha generado mucha expectación, así que Mumford & Sons han decidido dar el pistoletazo de salida a 2024 con el lanzamiento de este primer sencillo. Además, es la primera canción nueva de la banda británica en cinco años.

 

Además, llega en un momento muy oportuno, ya que Pharrell pidió a Mumford & Sons que presentaran Good People en su desfile masculino de otoño/invierno de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, el 16 de enero. El grupo asistirá al desfile y presentará Good People.



FUENTE: Universal Music Ecuador

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page