top of page
  • Foto del escritorssolis9

Murió hermano menor de Diego Maradona en Italia


Según informó la Gazzetta dello Sport, Hugo, quien residía en Nápoles, falleció a los 52 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

la prensa italiana amaneció con una lamentable noticia para el entorno familiar del fallecido astro argentino Diego Maradona, al confirmar la muerte del hermano menor del futbolista.


A los 52 años, Hugo Maradona, quien residía en Monte di Procida, en Nápoles, falleció víctima de un paro cardiorrespiratorio.

A un mes del homenaje a Diego

La información la entregó el diario deportivo Gazzetta dello Sport, que en su crónica informó que el menor de los Maradona se desempeñaba como “entrenador del Real Parete”, club de la tercera división del calcio italiano.


Una vez retirado del fútbol profesional, en 1999, Hugo Maradona llegó incluso a plantearse la idea de hacer carrera política en la ciudad que por años idolatró a su hermano, fraguando la idea de presentarse en las elecciones municipales de Nápoles.


También el club Napoli le dedicó un sentido pésame en sus canales oficiales, destacando su parentesco con el ídolo argentino y el dolor que le significa a la familia napolitana conocer de la muerte de otro Maradona.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page