top of page
  • bvaldivieso

Murió la actriz de Footloose, Lynne Marta, una semana después que su pareja



La actriz Lynne Marta, recordada por su participación en la cinta Footlose gracias a la interpretación de Lulu Warnicker falleció a sus 78 años.


Los hechos fueron confirmados por Chris Saint-Hilaire, un amigo de la intérprete, a The Hollywood Reporter. El deceso se registró el pasado 11 de enero, pero apenas empezó a ser replicado por medios estadounidenses.



Marta lidió con una batalla contra el cáncer por varios años, y falleció en su propio hogar, en Los Ángeles, California. Curiosamente, la muerte ocurre una semana después de que su expareja y colega de la serie Starsky and Hutch, David Soul, partiera también de este mundo a sus 80 años, precisa Daily Mail.


Ambos empezaron una relación en 1983, misma que catalogaron abierta, ya que mientras estaban juntos "pasaron tiempo con otras personas", reportó People. Esta convivencia la experimentaron durante las grabaciones de su programa de televisión.



Marta fue una actriz versátil que pudo interpretar una amplia gama de personajes. Su talento le permitió trabajar en una variedad de géneros, desde dramas hasta comedias. Significó una presencia constante en la televisión estadounidense durante décadas y su trabajo será recordado por los fanáticos de todo el mundo.


Su currículum televisivo también incluye papeles en las series 'Then Came Bronson', 'Gunsmoke', 'Kojak', 'Medical Center', 'Marcus Welby, M.D.', 'The Rockford Files', 'Knight Rider', 'Designing Women' y 'Law & Order'.


En el cine, Marta actuó en películas como 'Red Sky at Morning', 'Help Me ... I'm Possessed', 'Blood Beach' y 'Three Men and a Little Lady'.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page