top of page
  • bvaldivieso

Myke Towers lanza nuevo álbum y sencillo “La falda”



Myke Towers lanzó su esperado quinto álbum de estudio que se titula: "LVEU: Vive La Tuya No La Mía". El mismo cuenta con 22 canciones inéditas y su mega exitoso “Lala”, previamente lanzada en marzo de este año y que ya cuenta con más de 614 millones de reproducciones en Spotify.

Han pasado siete años desde su inicio en el mundo musical de manera profesional, donde ha demostrado que posee un enorme talento, y que con gran madurez está haciendo realidad sus sueños dentro de este terreno y el tema “La Falda” habla de esa evolución que busca compartir con sus más fieles seguidores.

“La Falda” es una propuesta cien por ciento bailable en la que Myke Towers ha vaciado su experiencia como cantante, dejando fluir su estilo de manera natural y muy profesional, logrando dar vida a un trabajo que atrapa, que envuelve y que invita a mover el cuerpo por completo. La letra de esta canción está dedicada a las mujeres que “perrean hasta el suelo” sin importar las miradas prejuiciosas.

Myke Towers se encuentra en una gira que lo ha llevado a convivir con sus seguidores en diversos escenarios de Estados Unidos, en donde ha constatado que los temas de su más reciente álbum están cumpliendo su objetivo, el de conquistar la mente y cuerpo de quien los escucha. Latinoamérica está en la mente de Myke y a través de sus redes sociales dará cuenta de las fechas y lugares en donde su música se escuchará con gran potencia.



FUENTE: Artist Grup Ecuador

20 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page