top of page
  • bvaldivieso

Myke Towers se une a Tiesto para lanzar el remix oficial de "La Falda"


La aclamada superestrella mundial Myke Towers comparte el esperado remix de su éxito mundial "LA FALDA", junto al icono de renombre mundial, Tiësto. "LA FALDA (Tiësto Remix)" está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy. 


El remix fue anunciado el mes pasado durante la noche inaugural de Ultra Music Festival, donde Towers se unió a Tiësto en el escenario durante el adelanto de "LA FALDA" para ayudar a establecer el ambiente para el próximo lanzamiento. 


"LA FALDA (Tiësto Remix)" sigue el éxito revolucionario de la canción – habiendo marcado el cuarto número uno de Towers en la radio latina de EE.UU., uniéndose al fenómeno 6x Platino "LALA", "ULALA", y "Borracho y Loco" con Yandel. Además, "LA FALDA" fue certificado 2x Platino por la RIAA; se mantiene firmemente en el Top 10 en El Salvador, Honduras, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, España, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Chile, Colombia, Venezuela y Costa Rica; Top 20 en Uruguay, Argentina y República Dominicana; y Top 50 en México. Hasta la fecha, la canción ha acumulado más de 235 millones de reproducciones sólo en Spotify y se encuentra en el puesto 27 a nivel mundial. 


Sumándose a su inconmensurable lista de logros, Towers recibió cuatro nominaciones para los Latin American Music Awards de este año. El visionario puertorriqueño domina en las categorías de Canción del Año, Canción Global Latina del Año y Mejor Canción - Urbano con su éxito mundial "LALA", y Mejor Colaboración - Urbano por "Borracho y Loco" junto a Yandel. La ceremonia de premios se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Arena en Las Vegas, NV el jueves 25 de abril por Univision.

 

Myke Towers ha acumulado una impresionante cifra de más de 44 millones de oyentes mensuales en Spotify, consolidando una y otra vez su impacto en la industria musical como la fuerza líder de esta generación. La superestrella es actualmente el 32º artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.



FUENTE: Warner Music Ecuador

35 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page