top of page
  • bvaldivieso

Naíza, dejando el nombre de Ecuador en alto estará presente en el Orgullo LGTBIQ+ de Madrid 2023



La cantautora ecuatoriana se presentará este domingo 2 de julio en la Plaza de España a las 20hrs. NAÍZA compartirá escenario con Paulina Rubio, Miranda, Tokischa y muchos más. NAÍZA es parte del himno MADO Madrid Orgullo 2023, "A Quien Le Importa" junto a Tokischa, Miranda, Esteman, Lucrecia y más cantantes.

Como cada año en Madrid, la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2023, es cada vez más grande e impactante; millones de personas de España y de varios países, más de 2 millones visitan la ciudad para reivindicar el amor, la diversidad y el respeto. Este año la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2023 en Madrid se llena de música y NAÍZA estará presente dejando el nombre de Ecuador en alto, ya que el día domingo 2 de julio se presentará en el festival que se llevará a cabo en la Plaza de España (escenario principal), junto a grandes de la música. En su show podremos ver a NAÍZA muy sexy con coreografías de impacto junto a su cuerpo de baile, cantando "Perdóname", "120", "Nena Vudú" y más. Por otro lado, "A Quien Le Importa", es el himno MADO Madrid Orgullo 2023, canción donde NAÍZA participa junto a varios grandes de la música para continuar con esta lucha que es de todos.

NAÍZA comenta: "Me encanta ver cómo todo el mundo se une a la lucha por los derechos humanos y la igualdad. Es importante que todos seamos aceptados y respetados como somos, poder estar en el festival es algo increíble y espero con esto aportar con esta lucha".



FUENTE: Relaciones Públicas de Naíza

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page