top of page
  • Patty Calle

Natti Natasha borra todas las fotos de Raphy Pina pero aclara que no hay separación

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha no ha dejado de estar agradecida con Dios por la familia que formó. Sin embargo, desde hace más de 6 meses vive momentos de angustia ante los problemas legales de su prometido Raphy Pina.





El productor y presidente de Pina Récords fue declarado culpable el 22 de diciembre de 2021, de los cargos posesión ilegal de arma de fuego modificada ilegalmente y municiones, en un caso mediático que mantiene la atención de los seguidores de la reconocida artista dominicana.






Y tras convertirse en madre de Vida Isabelle, su carrera artística se divide con su rol de amantísima mamá de una pequeña que se aproxima a la celebración de su primer año.


Natti Natasha borra todas las imágenes de Raphy Pina

Natti Natasha sorprendió a más de uno al borrar todas las fotos que compartía en su Instagram con su prometido Raphy Pina y muchos de los fans se preguntan, el por qué. Esta decisión desató rumores de separación entre la pareja, convirtiéndose en tendencia en las redes.


Originalmente, el Tribunal Federal en Hato Rey, Puerto Rico, convocó para que fuera el 1 de abril, pero fue pospuesto para el 18 de este mes, día en que se conocerá la suerte del mánager de Daddy Yankee.


La reguetonera no había dado ninguna razón de la eliminación de las imágenes, evento que ocurre a pocos días de que se conozca la sentencia del empresario. Y este viernes 8 de abril de 2022, tomó su Twitter y escribió un mensaje con el que fue clara en su posición ante la situación que vive con Pina.


Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos





De esa manera, disipó los rumores de ruptura, recalcando que su amor está intacto y que seguirá apoyándolo en la lucha judicial que enfrenta en la actualidad.





Su carrera no se ha detenido, pese al momento tan difícil que atraviesa toda la familia, debido a que Raphy Pina podría enfrentar hasta 20 años en prisión por los delitos que fue encontrado culpable.


Y ante la decisión de borrar todo rastro de su novio en Instagram, el portal de Telemundo publicó que es una medida para “mantenerse al margen de los problemas legales” que se ventilan en los juzgados de la isla.


Lo que es claro, es que Natti hizo limpieza en el feed de su cuenta Instagram, y eliminó todas las instantáneas de su relación con su mánager, novio y padre de su hija. Hasta las imágenes de su bebita las quitó, dejando solo una de cuando estaba embarazada.





Para muchos, se trata de una estrategia de marketing para no relacionar su carrera con su vida privada ni que muestre su relación con el propietario de la disquera. Por ello, solo 18 fotografías se aprecian promocionando sus nuevos éxitos, mostrando su talento y lo bien que se ve tras ser madre.


Por su parte, Pina siempre muy activo en sus redes, no pierde el optimismo y la fe de que el resultado de su condena sea la más favorable. Así lo comparte con sus seguidores de Instagram, quienes brindan real apoyo al productor musical. (E)






Fuente: El Universo

305 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page