top of page
  • bvaldivieso

Nelly encuentra comprador en una semana para su mansión abandonada



© Bang Showbiz El rapero Nelly


Aunque muchas celebridades deciden invertir en el mercado inmobiliario para diversificar su cartera de negocios, no todas consiguen hacerlo con el mismo acierto que la presentadora Ellen DeGeneres, que ha amasado millones comprando, reformando y vendiendo mansiones de lujo en California en las que ahora viven personalidades como Ryan Seacrest o Eric Schmidt.


Esa era precisamente la intención del rapero Nelly cuando hace casi dos décadas se hizo con una propiedad en Missouri, cerca de la ciudad de St. Louis donde creció, por dos millones de dólares, pero la vivienda ha permanecido vacante desde entonces y nunca llegó a llevarse a cabo ningún tipo de obra de rehabilitación.


De hecho, a día de hoy no cuenta con una instalación de fontanería que funcione ni suelos, lo que explicaría que el músico haya bajado el precio hasta 600.000 dólares, menos de la mitad de lo que él pagó en su momento, y la idea ha dado resultado porque ha encontrado un comprador a la semana de sacarla al mercado, según informa ahora el portal Page Six.


Entre los principales atractivos de la mansión destaca su cancha de baloncesto privada, la piscina descubierta, la amplitud del terreno y el hecho de que se encuentre cerca de una estación de esquí.


FUENTE: LaBotana.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page