top of page
  • apesantez7

Netflix: 5 estrenos para este domingo

¿Sin planes para el domingo? Quédate en casa y disfruta de estos estrenos que Netflix tiene para ti


The Good Doctor (temporada 6)

"The Good Doctor" se centra en un joven cirujano con síndrome de Savant quien es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta surgirá: ¿Realmente puede salvar vidas una persona que no tiene la capacidad de relacionarse con otras personas?


Lupin: Parte 3

En esta tercera parte, Assane debe aprender a vivir escondido, lejos de su esposa y su hijo. No obstante, sin poder soportar más el dolor que les causa, decide volver a París y hacerles una propuesta descabellada: Irse de Francia y comenzar una nueva vida en otro lugar. Pero los fantasmas del pasado jamás desaparecen y un regreso inesperado cambia sus planes por completo. Con las actuaciones de Omar Sy, Ludvine Sagnier, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Shirine Boutella.


Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.


Duelo en el abismo

Los audaces escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos. Ve todo lo que quieras. Este documental de los creadores de "Pelé" presenta a los alpinistas Alex Honnold ("Free Solo") y Don Bowie.


Beckham (Miniserie)

"Beckham" es una serie documental de cuatro partes dirigida por el ganador del Oscar Fisher Stevens y producida por el ganador del Oscar John Battsek que se estrenará el 4 de octubre de 2023, solo en Netflix. La serie combina imágenes inéditas de los últimos cuarenta años, tomadas de su archivo privado; momentos espontáneos de la actualidad, y entrevistas con familiares, amigos y figuras del fútbol que lo han acompañado a lo largo de su carrera.







87 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page