top of page
  • Patty Calle

Netflix bajó los precios de sus planes para Ecuador

Netflix bajó los precios de sus planes para Ecuador. El servicio de 'streaming' por suscripción incorporó esta nueva oferta comercial para ofrecer una amplia variedad en series y películas.



Nuevos precios

El plan Básico mensual bajó de USD 7,99 a USD 4,99. El Estándar pasó de USD 10,99 a USD 7,99, mientras que el Premium bajó de USD 13,99 a USD 10,99. Los nuevos miembros que se registren verán los nuevos precios inmediatamente a partir de hoy, martes 14 de febrero de 2023.


De acuerdo con la información proporcionada por Netflix, la actualización para los miembros existentes se aplicará a lo largo de las próximas semanas dependiendo de su fecha de facturación.


Serán notificados por correo electrónico y en la aplicación de Netflix 30 días antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada persona.


Series

Netflix ha invertido en grandes series y películas durante los últimos años. Los estrenos son variados. Se darán nuevos estrenos como 'La Chica de nieve' o la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. Los amantes del cine también pueden disfrutar de títulos como 'Glass Onion: un misterio de Knives Out', 'Merlina', 'Emily in Paris', 'Pinocho' de Guillermo del Toro o 'Tu casa o la mía'.



Fuente: El Comercio

88 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page