top of page
  • Foto del escritorssolis9

Netflix estrena “Garra” una nueva película producida por Lebron James


Durante los últimos años, Lebron James se ha asegurado de extender su dominio por fuera de las canchas de basquetbol, no sólo adentrándose como inversionista en otros deportes, sino también en la industria del cine. Recientemente llegó a Netflix la cinta “Garra”, producida por James y con la participación de Adam Sandler.


La película se estrena en la plataforma de Streaming como la última de una larga serie de largometrajes que el actor había acordado a través de un contrato millonario, el cual se firmó en 2014 por seis películas y acabó extendiéndose, la película parece otra oportunidad perfecta para Sandler de demostrar su talento actoral en roles más serios.

“Garra” la película de Netflix que usa el basquetbol para contar una increíble historia de autosuperación

La presencia de Lebron James como productor de la cinta no es fortuita, pues la misma tiene al deporte del basquetbol como tema principal. La cinta nos cuenta la historia de un cazatalentos fracasado del equipo de los Philadelphia seventy sixers, quien luego de perder la que era la oportunidad de su vida consigue un jugador de mucho talento en España y sueña con llevarlo a la NBA.



La producción no solo cuenta con la presencia de Sandler, sino que dentro de su elenco hay grandes estrellas de Hollywood, como el ganador del Oscar Robert Duvall y la aclamada actriz Queen Latifah, quienes además son acompañados por Ben Foster y algunos jugadores profesionales del deporte.


El gran talento es encarando por Juancho Hernangomez, un verdadero jugador de basquetbol español que actualmente se encuentra en la plantilla del Utah Jazz, pero ha conseguido tiempo para demostrar que no solo es bueno con el balón, sino que puede lucirse frente a la cámara, dando una muy sólida actuación.


“Garra” una película que ningún amante del basquetbol y ningún cinéfilo se deben perder

La cinta no solo cuenta con la presencia de Hernangomez, sino que también le da tiempo en la pantalla al actual jugador de los Dallas Mavericks, Boban Marjanovic. Por otro lado, dos grandes leyendas de la NBA también actúan en la película, este es el caso de Kenny Smith y Julius “Dr. J.” Irving.


16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page