top of page
  • Foto del escritorssolis9

Netflix por fin te permite retirar las películas y series que dejaste a medias


Netflix por fin modifica su interfaz para poder eliminar títulos de la lista de “Continuar viendo”. No más series y películas a la mitad ahí.


A estas alturas existe una cantidad impresionante de plataformas de entretenimiento por vía de streaming. Sin embargo resulta indiscutible que Netflix se distingue entre todas por ser la que cuenta con la interfaz más completa, estable y detallada.


Los años de experiencia dejan la marca de su testimonio en cada apartado de la plataforma donde el nivel de personalización y opciones de visualización es tan cuidadoso como fluido.


Sin embargo, incluso con tal nivel de avance, existía un pequeño gran detalle que los usuarios demandaban que se mejorara desde hace años: el menú de “Continuar viendo”.

Netflix por fin te permite dejar atrás los títulos que odiaste

Este apartado de la plataforma funciona como una lista de accesos directos para retomar cualquier serie o película en el último punto donde la dejamos.


Sin embargo, muchas veces sucede que empezamos algún título y al final no resulta de nuestro agrado, por lo que lo abandonamos en algún punto, garantizando con ello un lugar permanente en ese apartado.


La idea original era la de brindar a los usuarios la oportunidad de retomar la producción y darle una nueva oportunidad de manera directa y sencilla más adelante.

Pero también a estas alturas esa lista ya es inmensa y se compone de una mezcla extraña entre cosas que sí le interesan al usuario y títulos que jamás volverá a tocar en su vida.




Por fortuna ahora, según reporta The Verge, Netflix por fin ha cambiado su interfaz para permitirle a cualquiera actualizar la lista de “Continuar viendo” eliminando aquellos títulos que ya no sean de su interés.


Es importante recalcar que por ahora la capacidad de eliminar de la lista aún no está disponible para todos los usuarios de Netflix.

Se trata de una habilitación gradual de la función que al parecer tomará algo de tiempo para estar disponible entre todos los usuarios de la plataforma.


Netflix permitirá a sus suscriptores usar esta opción en sus versiones web, móvil y de smart TVs. Pero tomará algo de tiempo antes de que llegue a todos.


Cabe señalar que la edición de esta lista de títulos a medios es posible para todos, pero es necesario entrar a nuestra cuenta de Netflix desde un navegador de escritorio para editar manualmente los títulos de nuestro historial de visualizaciones.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page