top of page
  • Foto del escritorssolis9

Netflix: series basadas en hechos que ocurrieron en la vida real


Dentro de los géneros favoritos por los usuarios de plataformas streaming se encuentran las historias basadas en eventos de la vida real.


Aquellos relatos que se basan en un asesinato real, una injusticia, un éxito o un fracaso, suelen ayudar a los espectadores a empatizar con los personajes al sentir sus historias de formas más cercanas.

Es por eso que si eres fanático de las series basado en eventos reales, pues continúa leyendo que encontrarás varios títulos atractivos.


Series basadas en la vida real disponibles en Netflix

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.


Dahmer

Monster: Jeffrey Dahmer Story, en español DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, es una miniserie sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer, acusado de acabar con la vida de más de una decena de individuos, incluidos varios niños, en Milwaukee y Ohio, entre 1978 y 1991.


Narcos

‘Narcos’ es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto.

Inconcebible

Acusan a una joven de mentir sobre su violación. Años más tarde, dos mujeres empiezan a investigar una serie de ataques similares.


El espía

En los años 60, Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión que duraría varios años.


Luis Miguel

La serie dramatiza la historia de vida del cantante de superestrellas mexicano Luis Miguel, que ha cautivado al público en América Latina y más allá durante décadas.





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page