top of page
  • Patty Calle

Netflix y Sony cancelan producciones con Will Smith

La plataforma de streaming Netflix decidió cancelar la producción de la película ‘Fast and loose’ que iba a tener a Will Smith como protagonista.





La decisión se dio a conocer después de que el actor dio una bofetada a Chris Rock en la ceremonia de premiación de los Oscar el anterior domingo 27 de marzo de 2022.


Will Smith decidió renunciar a su membresía de la Academia de Hollywood el 29 de marzo de 2022, después de que la Academia diciera investigar el caso y pedir a Smith una explicación escrita de los hechos.





Razones de Netflix

La plataforma ya había recibido la renuncia del director David Leitch una semana antes de la premiación de la Academia para dedicarse a otro proyecto con el actor Ryan Gosling, Fall Guy.


Netflix por su parte estaba buscando un director aprovechando la nominación de Will Smith a Mejor Actor por su papel en ‘King Richard‘.


Esta idea fue anulada por el acto de Smith contra Rock y la repercusión que tuvo este evento durante el transcurso de la semana del 28 de marzo de 2022, llegando hasta la renuncia de Smith a la Academia.



Sony

Aunque el actor recibió 40 páginas del guion antes de la ceremonia de los Oscar, Sony decidió congelar la producción de la cuarta entrega de ‘Bad Boys’.


El motivo parece ser el mismo. Los estudios se encuentran investigando que tan empañada quedó la reputación del ganador a Mejor Actor de los Oscar 2022.



Fuente: El Comercio

92 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page