• Patty Calle

La insólita fiesta de Neymar que está generando indignación

Si a Neymar se le quita su lado futbolista, de seguro es conocido por su faceta de fiestero. No es novedad que el astro brasileño celebre a lo grande, sea en Brasil, España o Francia. Sin embargo, en un año convulsionado por la pandemia del COVID-19, realizar una megafiesta no es tan bien visto. Y precisamente en eso es lo que se ha visto envuelto Neymar este fin de semana.




Según reveló un periodista de la cadena Globo de Brasil, el futbolista ha organizado una fiesta de cinco días en una zona exclusiva de Río de Janeiro, para celebrar el fin de año. Esto ha generado rechazo por parte de la sociedad, que además de rechazar la magnitud del evento, cuestionan la conducta de Neymar como futbolista profesional.

Los detalles que se dieron a conocer establecen que serán 500 invitados a la fiesta privada que comenzó el sábado 26 de diciembre y se extenderá por cinco días. Tiempo justo para celebrar el Año Nuevo. Como medida de bioseguridad, los organizadores han preparado el aislamiento de los invitados. Y para no molestar a los vecinos de la zona, el jugador contrató especialistas para producir un aislamiento acústico desde el lugar de la fiesta.

El evento será en una discoteca que construyó el jugador a lado de su finca. El lugar está bajo tierra y tiene un estilo similar a las discotecas de las playas de Barcelona, donde Neymar frecuentaba cuando era jugador del cuadro catalán. Tiene pista de baile, bares, escenario para DJ, sala de juegos y videojuegos, entre otros lujos.

Sin embargo, ¿cómo hacer para pasar inadvertidos? A pesar de la filtración, Neymar ordenó que no se utilicen teléfonos móviles en la fiesta, por lo que están prohibido el uso. Así se evitarían filtraciones. Tampoco se pueden publicar fotografías o historias del evento a las redes sociales. También alquiló las cabañas colindantes a su finca, para evitar espías o mirones.




En Brasil se habla sobre esta fiesta, más aún cuando el país vive una de las etapas más duras por la pandemia del coronavirus. Entre las recomendaciones que promueven las autoridades sanitarias sobresale la de evitar aglomeraciones de personas. Una fiesta de 500 personas no se justificaría, para la prensa local. También se conoció que la hermana del futbolista, Rafaella Santos, estará presente en la fiesta.



Fuente: Vistazo

11 visualizaciones0 comentarios