top of page
  • bvaldivieso

Niña entendió mal la tarea y terminó llevando una gallina al colegio

Metro Ecuador© Proporcionado por Metro Ecuador


Las redes sociales viralizaron un video donde varios niños de un salón de clase no comprendieron el material que el profesor les había solicitado, y llevaron otros insólitos, por lo que le sacó una carcajada al docente.


En el video se pudo ver a un maestro rodeado de cinco estudiantes, donde les cuestiona de manera individual sobre los materiales que había solicitado para la clase, comenzando por una menor de edad que estaba a su izquierda, a quien le preguntó: “¿Ximena qué pedí?

A lo que la niña, que tenía gafas rosadas y un abrigo rojo, le respondió con una pequeña risa: “Huevos de gallina”, el docente giró hacia su derecha, donde estaban otros dos pequeños y les cuestionó: “¿Qué les pedí?”.


Y los niños, que estaban vestidos con el uniforme azul de la institución educativa, le contestaron al unísono: “Cascarones”.


Tras esto, el hombre gira la cámara con la que estaba grabando, para apuntar a la última pequeña, quien tenía su uniforme, un saco rosado y una gallina sobre sus brazos.


Segundos después, la estudiante, entre risas, le dijo al profesor: “Maestro, es que yo le entendí que una gallina”.


Ante esta respuesta de la menor de edad, el educador no pudo evitar soltar una carcajada.El video publicado en TikTok por @darygzy, en el que se presenta la confusión de los niños, ya tiene más de 42 millones de vistas, 5 millones de likes y 28 mil comentarios, entre los cuales se puede leer: “La mamá a las dos de la mañana: ‘¿Y ahora de dónde saco yo una gallina?”, “Punto extra por llevar la gallina” y “Eran solo los cascarones de huevos y le llevaron los huevos y hasta la gallina”, son los más destacados.


FUENTE: Msn.com

497 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page