top of page
  • bvaldivieso

Niño descubrió que Papá Noel no existe por una cámara oculta que implantó


Árbol de navidad© Proporcionado por Debate Uruguay


La insólita estrategia de un niño para conocer a Papá Noel dio de que hablar en redes sociales, en el que escondió un celular con la cámara prendida para documentar a la persona que le dejara los regalos en el árbol, llevándose una sorpresa al ver el resultado. El video se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la sombrosa cifra de casi cuatro millones de reproducciones en tan solo unas horas de publicarlo.


En la grabación, Lautaro Obulgen contó como su primo de ocho años de edad se dio cuenta de que Papá Noel no existía y que en realidad quien le dejaba sus juguetes eran sus padres. En el posteo se pudo ver el método que utilizó el chiquito para descubrir la verdad sobre el ser mitológico, el cual consistía en dejar su teléfono oculto en la sala de estar apuntando hacia el árbol navideño, para así capturar al sujeto que le dejaba los regalos.


Una vez aproximada las 12 de la noche, el menor dejo el dispositivo y esperó a que le avisaran para ir a recoger sus obsequios, por lo que, su cámara filmó a su padre dejando los paquetes debajo y cuando corroboró que las cosas aparecieron por arte de magia, les advirtió a todos que sospechaba que Santa no existía y que vería la cámara que puso, haciendo reír a todos de los nervios.


Así es como, el pequeño de ocho años se dio cuenta que el hombre de barba blanca no era real, terminando con sus sospechas de una vez por todas. El posteo se viralizó rápidamente con alrededor de cuatro millones de visualizaciones, más de 347 mil me gustas y unos dos mil comentarios de usuarios que se tomaron con humor las imágenes y destacaron la astucia del nene.


FUENTE: Msn.com

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page