top of page
  • Foto del escritorssolis9

Niño rompe en llanto afuera del hotel donde se hospeda Messi porque no pudo conocer al jugado


Un niño de apariencia menor a 10 años rompió en llanto cuando se da cuenta que no podrá conocer a la estrella de fútbol Lionel Messi, quien se hospeda junto a la selección argentina en el Hotel Oro Verde de Guayaquil.


En un video que circula por redes sociales se observa el pequeño cruzarse de brazos y empezar a llorar en medio de un grupo de grandes que coreaba a toda voz: “Messi Messi”.




Se puede interpretar que el video fue grabado minutos en que Leo Messi arribó junto a la selección argentina llegaran Guayaquil, para hospedarse en el Hotel Oro verde, la noche del lunes 28 de marzo.

En las afueras del lugar se encontraban cientos de hinchas esperando el arribo de los jugadores y entre los hinchas estana el niño que lloró cuando se dio cuenta que no pudo conocer a Messi.


La historia de este pequeño fue contada por @lissparralesa desde twitter. Al igual que él, se conoció también el caso de de otro niño que filtró la seguridad del hotel para ver a Messi aunque no pudo lograrlo, según contaron los reporteros de ESPN. Ambas historias son muestra del amor que los niños le tienen a ‘La Pulga’.


20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page